venta equipo depilacion shr mexico

Incluso el vello que hasta ahora ha sido difícil o incluso increíble de ser eliminado, pueden ahora ser tratado. Doble aplicador Disponen de un aplicador de IPL convencional, para rejuvenecimiento de la piel, eliminar arrugas, elimnar pigmentos, disipar las pecas,curar lesiones vasculares (telangiectasis) Aplicador SHR para una depilación más segura, más eficaz y más rápidas incluso en pieles bronceadas.

Maquina de fotodepilacion ipl+rf regalo equipo de fotodepilación y retrato rejuvenecimiento con luz pulsada ipl. máquina semi nueva con muy poco uso. Ver descripción completa Ver precio Wallapop

Los aparatos láser de diodo son los más usados y populares de la depilación láser dadas sus excelentes cualidades técnicas y su enorme versatilidad al poder tratar la ancianoía de fototipos de piel, del I a V, enfrentando dificultades que otros láser convencionales no pueden: pieles muy bronceadas y vellos más gruesos.

La largura de onda que emplea es de 808 nm, más larga que otras alternativas del mercado lo que le permite penetrar en la piel de forma más profunda y así afrontar con éxito las fototipos más oscuros y los vellos más difíciles: gruesos y de raíces fuertes y profundas.

Si un cliente no puede personarse a una cita esta debe ser anulada 24 horas antaño de que tenga sitio, en caso contrario se perderá la cita.

Conveniente a su rendimiento confiable, nuestras máquinas de belleza son comúnmente usadas en hospitales de belleza, salones de belleza, y SPA de todo el mundo.

Equipo para lifting facial y figura corporal 3D HIFU MáQuinina para estiramiento cutáneo y contorno del cuerpo Ultrashape Equipo de belleza HIFU (Ultrasonido focalizado de suscripción intensidad)

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden desempeñarse.

Adáptese a todo tipo de pieles y pelo. Elija entre trabajar en modo HR como los láseres convencionales, en estático y entregando altas energíVencedor en un pulso. O trabaje en modo SHR en movimiento, IN-Motion™.

El calor read more que genera la radiofrecuencia mejora la circulación de la mortandad, lo que favorece el tránsito y la tributo de oxígeno y nutrientes a través de la zona tratada, aumentando intensamente en ella el metabolismo y, de esta forma, favoreciendo la aniquilación del complejo formado por toxinas, grasas y agua necesaria para erradicar la celulitis y la flacidez. El aumento de la circulación ayuda a purificar y rejuvenecer la zona.

Si el problema continua y esta relacionado con la máQuinina, nosotros proveeremos el utensilio que se necesite de forma inmediata. Problemas causados por el mal uso de la máQuinina, no son responsabilidad de Nuotai, por lo tanto el cliente deberá valer con los gastos de los accesorios que necesite.

Velocidad. Cada pulso del IPL SHR trabaja a una velocidad inferior al segundo y es capaz de tratar numerosos pelos al mismo tiempo. Las áreas pequeñCampeón como el labio superior se pueden tratar en menos de un minuto, y las áreas grandes, como la espalda o las piernas, pueden tomar hasta una hora.

Máquina de depilación láser en buenas simplemente enciendalo, paselo sobre su piel. aprovéchate de esta promoción de enero en centro estético la ciencia, depilación láser diodo de incorporación potencia con proteción ultrafrio para tu pie... Ver descripción completa Ver precio Wallapop

De la facturación total el centro recibirás una comisión o porcentaje (anteriormente pactada) en función de los tratamientos realizados. Tu negocio aumentará la rentabilidad sin alterar cero, solamente debes encargarte de ofrecer nuestro servicio a tus clientes. ¡Podrán beneficiarse de una prueba totalmente gratuita!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *